domingo, 14 de octubre de 2012

Buenas!!, hace un par de meses que tengo el Blog listo para usarlo, pero por falta de tiempo e inspiración para escribir (definitivamente lo mío no es escribir!) no me decidía.
Seis meses pasaron ya desde el  comienzo de la filippa, y hoy mirando las fotos de las cositas que hice,  dije WOW, si que mis manos han producido y mi trabajo ha llegado a personas y lugares que nunca pensé que llegaría! y no me queda mas que agradecer a todas las personas que se han llevado un poquito de la filippa a sus casas y si la memoria no me falla,ellas son :
Pili,Kate,Vane,Ana,Montse,Mireia,Sandra,Stephi,Gloria,Ana Lucía,Ceci,Dalila,Marta,Mªde los Angeles,Cristina,Inma,Analia,Natàlia,Anna,Alejandra,Rosina,Evis,Lorena,Barbara,Ana,Macarena,Gisela,Bet,Geles,Kitty,Alessia,Cristina,Anna,Rachel,Virna,Chrysoula,Belen,Carol,Raquel,Paola,María Jose,Flavia,Daniela,Julia,Francis...
Por otro lado a la diseñadora del Blog, Sarai Llamas( el blog de Sarai Llamas)mil gracias!! me ha encantado!
Y a seguir creando, que creo es lo que mejor se hacer ;)
Bienvenidos a la filippa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario